La Orden de los Illuminati

iluminati.jpg

¿Llegó realmente el hombre a la luna? ¿Quién asesinó al presidente de Estados Unidos John F. Kennedy? ¿Cómo se inició la pandemia global de VIH? ¿Quién gobierna realmente el mundo?

Hay quienes creen que las respuestas a estas preguntas no se encuentran en los libros de historia y dan crédito a las numerosas teorías conspirativas sin fundamento, que han surgido en las últimas décadas alrededor de esos y otros eventos cruciales.

Con la entrada del nuevo siglo y la irrupción de internet, una de esas teorías ha ido ganando popularidad.

Se trata de la supuesta existencia de la Orden de los Illuminati, cuyo origen se remontaría a la sociedad secreta del mismo nombre creada en Alemania a fines del siglo XVIII y que estaría integrada por los poderes políticos y económicos, cuyo objetivo final sería el de establecer un nuevo orden mundial a través de un gobierno global.

Ir a descargar

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Jose dice:

    los illuminati siguen hay ,cambiaron de nombre ,se han adaptado a estos tiempos no lo se ,pero esta gente llamese como se llame siguen trabajando para subir al anticristo al poder, los ves dia a dia en la tv en internet en Disney en hollywood, en la política, en la educación,se infiltraron de una forma muy sutil en los principales estamentos de la sociedad, no digo que todo tenga que ver con los illuminati ,la biblia dice que el mundo entero está bajo el maligno ,pero afortunadamente y gracias a Dios el diablo no es omnisciente ni omnipresente y muchas partes de su plan se le han retrasado ,al momento hay algo que lo detiene hasta que sea quitado del medio , hace cerca de cincuenta años leí el libro de los protocolos de los sabios de sión y algún material acerca de esas sociedades secretas y he visto cumplirse cerca del noventa por ciento de lo que decían esos escritos, por supuesto la biblia debe de ser nuestro derrotero nuestro manual siempre hay que cotejar con la biblia si no concuerda es falso.
    Así como el Señor Jesús tiene su gente trabajando para él en este mundo, el diablo también y ellos están trabajando constantemente para lograr el ascenso del anticristo al poder, se hagan llamar illuminatis, club bilderberg, da igual.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s