Misterios de la Esfinge, muerte de Marilyn Monroe y Pearl Harbor

esfingeguiza¿Fue un cañonazo ordenado por Napoleón el que destrozó la nariz de la Esfinge de Guiza como reza una anécdota recurrente en las guías de viaje? ¿O por el contrario tendría razón el fundador del Museo Egipcio de El Cairo que afirmó tiempo después que Napoleón había encontrado una puerta que permitía acceder al interior de la estructura? Hay muchos misterios sin resolver en torno a la Esfinge. ¿Fue un fanático musulmán el que destruyó la nariz a finales de la Edad Media? Todas estas preguntas las intentaremos responder una vez más, hablando de esa Esfinge situada a las orillas del río Nilo y que ha dado mucho de qué hablar, ¿es la cara del faraón Kefrén? Todo ello junto a Shai Shemer.

Nos acercaremos a la muerte de Marilyn Monroe, y hoy con nuestro compañero Juan Manuel Santiago hablaremos de cinco muertes, cinco formas de ahondar en la muerte del mito erótico del momento de toda una época.

Por último, hablaremos de Pearl Harbor, algunas teorías y algunos personajes principales que todavía mantienen incógnitas y enigmas sin resolver. Lo haremos con el historiador y autor de numerosos libros Mario Escobar Golderos. ¡Comienza nuestro tiempo de ‘Enigmas de la Historia’!

Ir a descargar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s