¿Quién mató a Prim?

prim.JPGEra 7 de diciembre de 1870. Prim acudía al Congreso para votar la aprobación del presupuesto de la Casa Real. Tenía que dejar todo cerrado ante la llegada del nuevo monarca, Amadeo I de Saboya. El rey Caballero iba a desembarcar en Cartagena tres días después. Allí estaba previsto que fuera Prim a recibirle, aunque nadie sabía que aquello no se llegaría a producir.

Las calles eran un gélido desierto, y fue precisamente en una de ellas, en la calle del Turco, donde se desarrolló el asesinato del general Prim.

Su muerte está repleta de versiones, conjeturas, voces y dudas que no han hecho sino que acrecentar la polémica. Un magnicidio sin nombre ni rostro de los conspiradores. Un asesinato con múltiples preguntas que aún siguen sin respuesta. ¡Hoy lo investigamos en Enigma Express!

Ir a descargar

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s